Liga Nacional

El mensaje de despedida de Ramiro Rocca tras salir en medio de la polémica del Municipal de Guatemala

El delantero ahora será estelar en el ataque del Real España donde será presentado el viernes.

2021-02-11

Ramiro Rocca, nuevo delantero del Real España, se despidió del Municipal de Guatemala, club del que salió en medio de la polémica, pues en ese país no vieron bien que previo a terminar el torneo ya tenía un acuerdo con el equipo hondureño.

Rocca agradeció a los seguidores del cuadro escarlata por el tiempo donde defendió la camisa y lamentó que no pudiera darles el campeonato que tanto buscaron y que perdieron en la final ante Guastatoya.

Ver. LOS MEJORES FICHAJES DEL TORNEO CLAUSURA EN HONDURAS

'Solo tengo palabras de agradecimiento al cuerpo técnico por confiar en mí, a mis compañeros por ser los mejores que me habían podido tocar, fui bendecido', comentó el delantero.



'A nadie le gusta perder una final, es un golpe muy duro, pero Municipal es y seguirá siendo el más grande del país, por la afición de verdad, las que nos apoyó hasta el último minuto', argumentó.

Finalmente explicó: 'Y por último agradecer a Guatemala porque en dos años me hicieron sentir como en casa. Les mando un abrazo grande y muchas bendiciones', explicó el argentino.

Ramiro Iván Rocca marcó 23 goles con el Municipal en 25 partidos y estará llegando al país este viernes para ser presentado y ponerse a las órdenes del entrenador, Rául 'Potro' Gutiérrez.