Liga Nacional

Posible fichaje de Andy Najar con Olimpia genera opiniones divididas entre la afición blanca

El lateral Andy Najar se encuentra negociando su fichaje con el Olimpia para el Clausura 2021 y la afición merengue ya expresó su opinión en las redes.

2021-02-12

El lateral hondureño Andy Najar se encuentra negociando su fichaje con Olimpia y tras la noticia la afición blanca salió a las redes a expresarse sobre el tema.

¡Equipo de experiencia! Así es el 11 que se perfila en Marathón para el Clausura con los nuevos fichajes

Algunos ven con buenos ojos el regreso del futbolista, quien se marchó chico con su familia a Estados Unidos y debutó en MLS con DC United para luego dar el salto al Anderlecht de Bélgica.

Otros no están convencidos del todo y recuerdan el martirio que ha vivido el catracho con el tema de las lesiones. Najar regresó a la MLS para jugar con Los Ángeles FC y las mismas no le permitieron recuperar el nivel.

Andy en la temporada 2019-20 no disputó ningún partido Anderlecth de Bélgica y los angelinos apenas vio acción en ocho encuentros sumando apenas 180 minutos.

El DC United se ha planteado la idea de darle una segunda oportunidad al jugador hondureño. El catracho también se encuentra en pláticas con un equipo de la primera división de Bélgica.

Días atrás su nombre fue vinculado con Zulte Waregem y Standard Lieja de Bélgica. También fue ofrecido al Ankaragücü de Turquía.