Liga Nacional

Honduras Progreso anuncia el fichaje de su cuarto extranjero; se trata del delantero argentino Matías Rotondi

Los progreseños también han sumado a los nacionales: José Mendoza, Jairo Puerto, Óscar Salas, Daniel Quiróz y el regreso de Franklin Morales.

2021-02-12

El Honduras Progreso anuncia el fichaje de un nuevo extranjero, se trata del delantero argentino, Matías Rotondi, quien ya está a las órdenes del técnico uruguayo Fernando Araujo.

Rotondi inició en la academia de Argentinos Júniors pero no logró llegar a primera división. Luego pasó a la Segunda División con el Temperley en 2014. Además ha estado jugando en Colombia y últimamente en República Dominicana.

Leer. EL OLIMPIA ESTÁ NEGOCIANDO EL FICHAJE DE ANDY NAJAR

Junto a Rotondi, los progreseños ya tienen los cupos de extranjeros llenos: pues han sumado al colombiano Rafael Agámez, el uruguayo José Barreto y el zaguero central argentino, Juan Leroyer.

Hay que recordar que el Honduras comenzará el Clausura enfrentando el martes al Marathón en el Humberto Micheletti. Tiene una presión enorme al ser el último en la tabla acumulada ya que solo sumó cinco puntos.

El presidente Elías Nazar, ha mencionado que el equipo ha hecho el esfuerzo para tener una buena plantilla, pues ha sumado también buenos fichajes del campo nacional como: José Mendoza, Jairo Puerto, Óscar Salas, Daniel Quiróz y el regreso de Franklin Morales.

También ha llevado muchos jovencitos para completar la plantilla. El técnico Araujo hizo una excelente labor en su última vinculación en Honduras con el Vida antes de la pandemia, ahora buscará salvar del descenso a los progreseños y este martes a las 7.15 pm comienza esa aventura.