Liga Nacional

Guillermo Chavasco logra acuerdo con Vida y está a la espera de los pasajes aéreos

El uruguayo Guillermo Chavasco cerró acuerdo con el Vida y está esperando los boletos aéreos para volar al país y firmar su contrato.

2021-02-12

El volante uruguayo Guillermo Chavasco regresa al país. DIEZ conoció que ya llegó a un acuerdo con el Vida y está a la espera de los boletos aéreos.

FICHAJES: Marathón sacó la chequera, Real España cierra filas; Lobos y Honduras presentan sus altas

Chavasco es un zaguero gaucho de 29 años que vistió la camisa del Olimpia en la temporada 2018-19. Con la camisa blanca disputó un total de 19 partidos sumando 918 minutos.

Tras quedar fuera de los planes del albo, se marchó a su país para jugar con el Tacuarembó. Su último equipo fue el Gualaceo SC de Ecuador.

Chavasco sería la contratación número 11 del equipo cocotero para el torneo Clausura 2021. El equipo confirmó días atrás cuatro extranjeros, por lo que estaría prescindiendo de uno de ellos.

Los rojos anunciaron a los colombianos Cristian Arroyave, Jesús Venecia y Julián Mendoza. También al argentino Mauro Bustamante.

Los refuerzos catrachos son; Roberto López, Ángel Tejeda, Oliver Morazán, Danilo Palacios, Bryan Barrios y Jefferson Palacios.