Liga Nacional

Víctor Ortiz sale del retiro y se entrena con Marathón buscando una oportunidad de cara al torneo Clausura

El delantero jugó en Honduras hace tres años con el Social Sol de Olanchito tanto en primera como en segunda división

2021-02-12

Víctor Celestino Arzú, jugador que viene de una larga inactividad, se ha integrado a los entrenamientos del Marathón buscando una oportunidad y se suma a Carlo Costly, otro de los futbolistas que buscan contrato.

Celestino es uno de los rápidos futbolistas que vivió sus mejores momentos con Héctor Vargas en la década pasada con el Victoria. Está inactivo a nivel profesional desde 2017 que jugó con el Social Sol de Olanchito en primera.

Ver: LOS FICHAJES MÁS SONADOS ESTE VIERNES EN HONDURAS

Arzú había estado en Estados Unidos, es un jugador que si logra recuperarse, será una de las armas que puede ayudarle mucho a los verdolagas. Víctor fue legionario, estuvo participando en el balompié de Costa Rica donde jugó con el Carmelita en la temporada 2015.

Foto: Diez

El lateral izquierdo Emilio Izaguirre ya se está poniendo a tono para comenzar su nueva aventura en los verdolagas en el Clausura.

Otra de las novedades en la práctica de los esmeraldas ha sido que el lateral izquierdo, Emilio Izaguirre, ya está a tono con el grupo y se perfila para ser parte del equipo que arrancaría frente al Honduras Progreso el martes.

Leer. HÉCTOR VARGAS HABLA SOBRE CARLO COSTLY

Emilio fue presentado el pasado lunes, se marchó a Tegucigalpa a solventar algunos asuntos personales y ya está instalado en San Pedro Sula para su nueva aventura con los panzas verdes.

Vargas ha sido claro que con la llegada de estos jugadores de experiencia, el equipo tendrá más “colmillo” y buscará competir tanto en el campeonato nacional como en la Champions de Concacaf donde enfrentará al Portland Timbers de la MLS.