Liga Nacional

Motagua da el primer paso en la lucha del título del torneo Clausura 2021

El cuadro que dirige Diego Vázquez está convencidó de lo que buscan desde antes de su debut de esta campeonato. Los jugadores han ratificado que darán la pelea por el trofeo.

2021-02-15

El Motagua fue uno de los clubes denominados grandes del país que reforzó de gran manera su plantilla, donde la mayoría de los integrantes están claros de los objetivos que busca Diego Vázquez.

También puedes leer: Pedro Troglio explica las razones de la salida de Alejandro Reyes y el fichaje de Ezequiel Aguirre

Fiel al estilo del técnico argentino, los jugadores azules han hecho la promesa de motivación que siempre acostumbra Vázquez, dónde pide a los suyos que den un paso al frente si quieren que él y su cuerpo técnico los dirija.

Diego se ha encargado de realizar esta rutina de manera muy seguida, donde lo que se busca es el compromiso del grupo para lograr el objetivo del título.

Es así que en sus filas el Motagua cuenta con nuevos integrantes que por primera vez se ponen a las órdenes del timonel argentino y buscan su debut en el Clausura. Diego Rodríguez, Óscar García, Carlos Fernández, Iván López, Juan Ángel Delgado y Jesse Moncada.

Haciendo un balance entre las altas y bajas, el ciclón se fortalece, ya que sólo perdió tres elementos: Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto y Félix Crisanto y en su lugar llegaron seis.

Motagua tendrá su primer desafío este martes, cuando tenga que enfrentar a los Lobos de la UPNFM, duelo programado para las 5:00 pm en el estadio Nacional.