Liga Nacional

'Patón' Mejía renovó con Olimpia y estaría de titular ante Real España, adelantó el DT Pedro Troglio

El defensor de 26 años volverá a vestir de blanco para el Clausura 2021 tras renovar su contrato con los merengues por el próximo año.

2021-02-15

En la última carrera previo al debut en el Torneo Clausura 2021, el entrenador Pedro Troglio reveló la reincorporación oficial del futbolista German 'Patón' Mejía a la plantilla del Olimpia.

El timonel argentino adelantó la noche este lunes en el programa de Carlos Prono 'Sin Anestesia', que el defensor de 26 años estampó su firma de renovación finalmente con los merengues.

'Ya arregló, el presidente (Rafa Villeda) me dijo que cuente con él para día miércoles', respondió Pedro Troglio ante las constantes interrogantes de los seguidores en redes sociales a través de la transmisión en vivo.

El futuro del jugador vistiendo como merengue estaba en el aire puesto estaba considerando otros horizontes de cara a su futuro, pero finalmente determinó quedarse.

Ver: Así se jugará la jornada 1 del Torneo Clausura 2021

En aprovechamiento de ello Troglio adelantó que 'Patón' formaría parte de su once inicial el próximo miércoles ante Real España cuando se midan a las 7:00 pm en el Estadio Morazán de Tegucigalpa.

Te puede interesar: El contrato que prepara Olimpia para Pedro Troglio

ESTADO DE OTROS FUTBOLISTAS
El timonel argentino, bicampeón con los merengues, también comentó que el caso de Allan Banegas ya está cerrado y respecto al de Brayan Beckeles 'está en el último arreglo'.

Sobre la función que ocuparía el mundialista con Honduras expresó que 'lo veo como central y como volante de contención cuando se me vayan varios jugadores a la selección'.