Liga Nacional

'Muma' Fernández cumple su sueño de debutar en la primera división de Honduras con el Motagua

El extremo hondureño dejó el fútbol de Uruguay para poner a prueba su talento en la Liga Nacional, donde no pudo hacerlo en sus primeros pasos como futbolistas.

2021-02-16

Los sueños son para cumplirse y este día se cumplió para el extremo Carlos 'Muma' Fernández, quien soñaba con debutar en la Liga Nacional y este martes lo hizo defendiendo la camisa del Motagua y con triunfo 2-1 ante UPNFM.

También puedes leer: Marathón fichó a Carlo Costly y aparece como suplente en el juego ante Honduras Progreso

El oriundo del Triunfo de La Cruz, Tela, Atlántida, se crió con muchas dificultades, pero sus anhelo de convertirse en futbolista profesional nunca fueron frustrados a pesar de ciertas trabas que tuvo en su carrera.

La noche de este martes 16 de febrero de 2021 quedará en la historia para el jugador, luego que a los 38 minutos del partido ante la UPNFM, le tocó la oportunidad estrenarse en el balompié hondureño.

'Muma' siempre soñó con este momento y su espera llegó a su fin, cuando le tocó suplir a Cristopher Meléndez en la banda derecha de los azules.

Aquel niño que vendía pan de coco y que luchaba en las playas de Tela por ganarse la vida, esta noche pudo ver realizado su sueño de debutar en la Liga Nacional de su país, luego que su carrera la haya desarrollada en Guatemala y Uruguay.

El extremo derecho de los azules demostró que con su velocidad dará mucho problemas a sus rivales, ya que es una de las vritudes que tiene y con la que Diego Vázquez pretende explotar.

Fernández ya dio el primer paso de debutar en el fútbol nacional, donde espera destacar y en un futuro poder ser considerado para la Selección Nacional.