Liga Nacional

Olimpia viajó a San Pedro Sula para enfrentar al Real España con sorpresa incluida

El cuadro que comanda Pedro Troglio quiere comenzar con pie derecho este torneo Clausura 2021 ante los aurinegros. Los leones se hicieron acompañar en su viaje con copa 32.

2021-02-16

Olimpia tiene una cita con la historia este miércoles en su duelo ante Real España, es por eso que Pedro Troglio llevó a sus mejores hombres para asegurar un buen resultado en este duelo clásico.

También puedes leer: Marathón fichó a Carlo Costly y debuta en el juego ante Honduras Progreso en la primera jornada

Los merengues se trasladaron a la zona norte del país y en su delegación presentan una sorpresa, la Copa 32, quien viajó con el plantel de jugadores.

El preparador físico del Olimpia, Pablo Martin, fue el encargado de confirmar la información, luego que subió una foto a sus redes sociales, donde aseguró que la copa los quiso quedar y los acompañó.

Foto: Diez

Los albos llegan a este compromiso programado para las este miércoles a las 7:00 pm en el estadio Morazán, donde intentarán evitar que los aurinegros les estrenen la corona.

Diez ha podido confirmar que en el plantel del equipo merengue que se trasladó a la zona norte, no fue convocado Bryan Beckeles, quien aún no renueva su contrato con el club.

Quien si realizó el viaje fue Allan Banegas, uno de los refuerzos que llegó en esta temporada 2021 y busca su debut en este clásico ante los catedráticos.