Liga Nacional

Luis Meléndez salvó al Vida y rescató el empate en su debut en casa ante el Platense

Ambos equipos quieren iniciar con pie derecho el torneo Apertura 2021 y evitar estar involucrados en la zona de descenso de la Liga Nacional.

2021-02-17

El Vida no pudo iniciar con pie derecho su debut en el torneo Clausura 2021 y sufrió hasta el último minuto para rescatar un empate que les permita sumar un punto.

Luis Meléndez ingresó de cambio y se convirtió en el salvador de los cocoteros, cuando a minutos 90 aprovechó un balón suelto fuera del área y con un potente remate venció a Mariano Pineda y poner el definitivo 2-2.

El equipo de Nerlin Membreño no pudo romper la mala racha de los cocoteros ante los escualos, ya que sumaron el quinto juego en casa sin poder vencerlos en casa.

Los cocoteros iniciaron siendo mejores en el partido y con mayor oportunidades de gol en la primera parte, pero Mariano Pineda se convirtió en la figura de los escualos. Fue hasta los 32 minutos que pudieron derrotarlo con un potente cabezazo dentro del área de David Velásquez Colón.

FINAL DEL PARTIDO: Vida y Platense empatan 2-2 en el estadio Municipal Ceibeño.

Minuto 90: Gooool del Vida, Luis Meléndez con potente remate desde fuera del área venció a Mariano Pineda y puso el empate definitivo 2-2.

Minuto 83: Doble cambio en el Platense: Richard Zúniga por Christian Padilla y Ángel Velásquez por Aldo Fajardo.

Minuto 75: Doble cambio para Vida. Bryan Barrios por Jeffri Flores y Luis Meléndez por José Escalante.

Minuto 70: Amarilla para Nerlin Membreño por reclamos al árbitro Héctor Ropdríguez.

Minuto 67: Error de Ricardo Canales al rechazar el balón y Aldo Fajardo anota el segundo para el Platense.

Minuto 65: Cambio en Patense: Ingresa Bayron Rodríguez en lugar de Julio Moncada.

Minuto 60: Tarjeta amarilla para Jeffri Flores y es el segundo amonestado para los escualos.

Minuto 59: El Vida sigue buscando el segundo gol y estuvo cerca de lograrlo tras un remate desde afuera del área de Ángel Tejeda, pero Canales se quedó con el balón.

Minuto 52: El Vida anota el segundo tanto, pero el árbitro Héctor Rodríguez indicó que había posición adelantada de Ángel Tejeda.

Minuto 50: Nerlin Membreño realiza el primer cambio en el Vida. Ingresó Roger Sander y salió Michaell Rosales.

Arranca la segunda parte en el estadio Municipal de La Ceiba, donde Vida y Platense igualan 1-1 en la primera jornada del torneo Clausura 2021

FINALIZA LA PRIMERA PARTE EN LA CEIBA CON EMPATE 1-1.

Minuto 41: ¡Gooooooll del Platense!. Carlos Bernárdez demostró su olfato goleador y de cabeza venció a Ricardo Canales e iguala el marcador en La Ceiba.

Minuto 39: ¡Cerca el Platense! Ilce Barahona recuperó un balón y de primera remató a puerta, pero Ricardo Canales controló el disparo.

Minuto 36: Tarjeta amarilla para Denilson Costa, asistente técnico del Vida por reclamos al árbitro Héctor Rodríguez.

Minuto 32: !Goooool del Vida! David Velásquez Colón aprovechó la jugada de balón parado y de cabeza abrió el marcado para los rojos.

Minuto 30: Tarjeta amarilla para Dabirson Castillo, luego de una fuerte entrada contra Ángel Tejeda.

Minuto 20: Llegó la primera tarjeta amarilla para Michaell Rosales.

Minuto 18:¡Figura Pineda! el portero del Tiburón salvó en dos oportunidades a los escualos. Primero un remate de Luis Palma, el balón quedó suelto, volvió a rematar Alexander Aguilar y con su pie la mandó al tiro de esquina.

Minuto 12: Nuevamente el Vida tuvo la oportunidad de gol, pero el remate de Carlos Sánchez se fue desviado de la portería de los escualos.

Minuto 6: Cercar el Vida de abrir el marcador. Carlos 'Mango' Sánchez de tiro libre, pero el meta Mariano Pineda controló el remate.

Arranca el juego en el estadio Municipal de La Ceiba entre Vida y Platense correspondiente a la primera jornada del Clausura 2021.

AIineaciones del partido
Vida: 1. Ricardo Canales, 4. David Velásquez, 6. Luis Palma, 8. Denis Meléndez; 11. Ángel Tejeda, 14. Carlos Argueta, 15. Micahell Rosales, 16, José Escalante; 20. Jeffri Flores, 22. Alexander Aguilar, 31. Carlos Sánchez.

Platense: 24. Mariano Pineda, 3. Dabirson Castillo, 5. Marcos Martínez, 8. Víctor Arauz; 10. Julio Moncada, 13. Aldo Fajardo, 14. Ilce Barahona, 16. Carlos Bernárdez; 18. Christian Padilla, 28. César Oseguera, 43. José Dominguez.