Liga Nacional

¿Cuál es el jugador Fury más destacado de los tres partidos de la jornada 2 de la Liga Salvavida?

Jerry Bengtson, Roberto Moreira y 'Muma' Fernández brillaron este sábado en la Jornada 2 del Clausura. Vota ya por tu favorito.

2021-02-21

Este sábado se puso en marcha la Fecha 2 del torneo Clausura 2021 con tres vibrantes partidos y a falta de dos encuentros, ya hay tres futbolistas que tuvieron se disputan el jugador Fury más destacado de la jornada.

Ver Tabla de Posiciones del Clausura 2021 de Liga SalvaVida

El atacante del Olimpia, Jerry Bengtson, tuvo una gran noche ante Real de Minas y la cerró con un golazo al minuto 70 para sentenciar el encuentro 2-0.

El clásico Marathón vs. Motagua en el Yankel Rosenthal se pintó de azul gracias a la solitaria anotación del delantero paraguayo Roberto Moreira.

Al minuto 39 Moreira recibió una brillante asistencia de Carlos 'Muma' Fernández y de fusilo a Denovan Torres para poner el 0-1 definitivo en favor de los azules.

Otro jugador nominado es el 'Muma', quien fue un dolor de cabeza para la defensa verdolaga y en el tanto de Moreira dejó en el suelo a Emilio Izaguirre.

¿Cuál es el jugador Fury más destacado de los tres partidos de la jornada 2 de la Liga Salvavida? Vota ya por tu favorito.