Liga Nacional

¡Llegó el día! Diez se viste de gala y premiará lo mejor de 2020 en quinta edición de sus premios

En una gala que será transmitida por la señal de GoTV y Facebook, Diario Diez dará a conocer a los ganadores del año y el testimonio de los condecorados.

2021-02-22

La espera terminó. La quinta entrega de los Premios Diez tendrá lugar este lunes 22 de feberero en una transmisión televisiva que durará una hora de 9:00 a 10:00 pm a través de la señal de GoTV.

También puedes leer: ¿Invencible? Olimpia suma 25 partidos sin perder siendo local en el estadio Nacional

Esta quinta edición ha contado con más de 100 mil votos, donde se destaca res, dos de ellos elegidos por el staff de DIEZ, que verán sus nombres en el programa especial de Diez TV.

Entre los premios a entregar en la gana son: Mejor Técnico de la Liga Nacional, Mejor jugador Extranjero, Mejor jugador de la Liga Nacional, Mejor Legionario entre otras.

Cabe destacar que la categoría más votada durante esta edición fue la de la Mejor Barra, además, Olimpia, el equipo que arrasó en casi todas las categorías.

De las categorías premiadas, 10 se decidieron por el voto de la audiencia y dos por la Redacción de Diez. Es el segundo año que entregará Premio a la Trayectoria, el primero fue a Carlos Pavón, pero este ¿Quién se lo llevará hoy?.

Una de la nominaciones que siempre ha llamado la atención es el Premio al Mejor de Centroamérica. En los anteriores, tres los ha ganado Keylor Navas y uno Roman Torres. Ahora podría tener otro destino.

La gala contará con varios ingredientes. Durante 60 minutos los televidentes tendrán la oportunidad de conocer más a fondo el sentimieno y la alegría de los ganadores por la entrega del galardón.

Diez sigue marcando la diferencia en el país y reconce la labor de los deportistas y es por eso que les reconoce su esfuerzo con la entrega de estos reconocimientos.

|