Liga Nacional

Real Sociedad enfrentará a Olimpia y Motagua en Olanchito tras sanción al Francisco Martínez Durón

El Estadio Municipal de Olanchito será la sede oficial por los próximos cuatro juegos de Real Sociedad en calidad de local en la Liga Nacional.

2021-02-24

Real Sociedad trasladará sus próximos cuatro juegos de local en la Liga Nacional al Estadio Municipal de Olanchito tras la severa sanción de la Comisión de Disciplina al Roberto Martínez Durón en el caso de la denuncia de l árbitro Armando Castro contra el presidente del equipo, Ricardo Elencoff.

De esta manera el conjunto tocoeño no podrá usar su cancha en el juego ante Olimpia (quinta fecha), Motagua (octava) y Vida (novena).

Sobre el juego cancelado ante UPNFM tras el no nombramiento de una cuarteta arbitral, en la segunda jornada, también deberá disputarse en la cancha alterna que ha sido asignada.

Ver: Comisión de Disciplina clausura el Estadio Roberto Martínez Durón

OTROS CASTIGOS PARA EL CLUB Y DIRIGENTE

La suspensión de su plaza no fue todo, el equipo del Bajo Aguán también fue castigado con 30 mil lempiras de multa por los incidentes suscitados.

Te puede interesar: Los siete síntomas negativos que ha dejado el inicio del Clausura 2021

Además, su máximo dirigente, el presidente Ricardo Elencoff fue sancionado con 50 mil lempiras -que deberá efectuar en la semana en curso- y la prohibición de su ingreso a cualquier estadio de Honduras durante seis meses.