Liga Nacional

UPNFM hunde a Real de Minas con doblete de Carlos Róchez y se pone tercero en el grupo del Centro

Lobos de la UPNFM vencieron 2-0 a Real de Minas en el estadio Nacional por la fecha 4 del Clausura 2021 en Honduras.

2021-02-27

En una gran noche para Carlos Róchez, la UPNFM venció 2-0 a Real de Minas en el estadio Nacional en duelo correspondiente a la Fecha 4 del torneo Clausura 2021.

Con este triunfo, los Lobos dejaron el último lugar de su grupo y se pusieron terceros (zona de clasificación) con 3 puntos. Los Lobos ahora son últimos del grupo con 1 punto en 4 partidos disputados.

Ver Tabla de Posiciones del Clausura 2021 de Liga SalvaVida

Los tantos de los Universitarios fueron doblete de Carlos Róchez al minuto 14 y 72.

Róchez firma doblete con golazo incluido

La UPNFM dominó el encuentro de inicio a fin. Real de Minas intentó contrarrestar el juego de los locales, pero le resultó imposible.

Los Lobos abrieron la cuenta al minuto 14 con gol de Carlos Róchez. Samuel Elvir en un contragolpe fulgurante filtró un balón para Róchez quien controló en el área y de derecha fusiló a Julani Archibald.

Foto: Diez

Los mineros presionaron sobre el cierre de la primera parte, Marvin Cálix sacó un remate elevado y luego Celio Valladares le hizo una doble tapada a Erick Andino y Kevin Maradiaga.

En el complemento, Israel Canales intentó darle una dinámica diferente a su equipo con algunos ajustes, pero la reacción no llegó.

Al minuto 72, Róchez de tiro libre desde tres cuartos del campo se gastó un golazo y con ello puso el 2-0 definitivo.

Foto: Diez

Real de Minas sumó su tercer partido al hilo sin ganar y el quinto sin sumar de a tres. No gana desde el triunfo ante Real Sociedad en la penúltima fecha del Apertura.

ALINEACIONES INICIALES:

UPNFM: Celio Valladares, Otoniel Osorio, Lesvin Medina, Euard Reyes, Carlos Róchez, Ronald Montoya, Fernando Argeñal, Arnold Meléndez, Samuel Elvir, Jason Sánchez y Juan Ramón Mejía.

REAL DE MINAS: Julani Archibald, Harrison Bernárdez, Ismael Santos, Kevin Maradiaga, Erick Andino, Jack Jean Baptiste, David Mendoza, Dylan Andrade, Klifox Bernárdez, Marvin Cálix y William Moncada.