Liga Nacional

La reacción de Ryduan Palermo luego de perder el Clásico: ''Real España terminó metido en el área''

El ariete argentino marcó el descuento para Marathón, pero no fue suficiente. Lamenta haber reaccionado tarde.

2021-02-27

Luego de caer ante Real España en el clásico, el argentino Ryduan Palermo dio la cara y valoró la dura derrota en el Yankel. El delantero dijo que todavía faltan muchas jornadas para mejorar y asegura que el rival terminó metido en su área.

Los goles con que Real España derrotó al Marathón

Sobre los primeros minutos, el hijo de Martín Palermo comentó que ''nos costó un poquito en el primer tiempo, ellos se encontraron con dos goles rápidos por errores nuestros. Pero en el segundo tiempo le metimos ganas, aunque no nos alcanzó''.

El jugador lamenta que hayan reaccionado tarde en busca del empate: ''Ellos terminaron metidos dentro del área, y nos faltó un poquito más para llevarnos un punto''.

Marathón perdió contra Motagua el pasado sábado en casa y ahora lo hace nuevamente ante Real España. Ryduan no pierde la tranquilidad y aclara que todavía falta mucho camino por recorrer.

Foto: Diez

''Nos está costando el arranque. Los resultados han sido los mismos del torneo pasado, pero llegamos a la final... arrancamos tarde. Tuvimos muy poco de preparacion, todos los equipos tuvieron un amistoso de pretemporada, nosotros recién estamos agarrando ritmo, nos estamos empezando a conocer con los refuerzos, pero no es excusa, le tenemos que meter para estar allá arriba'', manifestó.

Números: Real España se sacude la paternidad en el Yankel

Por último dijo que ''el torneo recién empieza, faltan diez patidos, ganas dos y te metes arriba otra vez. Hay que seguir trabajando y mejorar, seguir dándole, no hay de otra manera''.

La escuadra de Héctor Vargas deberá visitar el Estadio Excelsior de Puerto Cortés para enfretar al Platense en la quinta jornada del Clausura 2021.