Liga Nacional

!Sorpresa! Edwin Rodríguez supera el coronavirus y está disponible para el clásico ante el Motagua

El volante del Olimpia había estado aislado previo a la primera fecha de la Liga Nacional ante el Real España y regresa ahora hasta la cuarta jornada ante el Motagua.

2021-02-28

Buenas noticias para el Olimpia, luego que se notificara que el volante Edwin Rodríguez superó el Covid-19 y está a las órdenes de Pedro Troglio para el clásico ante el Motagua de este domingo a las 4:00 pm.

También puedes leer: Diego Vázquez sobre el nuevo castigo: 'Me siento sorprendido porque ya tiene connotaciones personales complicadas'

El jugador de los merengues fue sometido el pasado jueves a una prueba de hisopado y afortunadamente salió negativo, fue así que el volante ya se integró a los entrenamiento del club.

La calidad y la confianza que le tiene el técnico de los merengues a este joven futbolista no pasa por alto y fue así que entró en convocatoria para el duelo ante Motagua.

Otro de los jugadores que dio negativo fue Elvin Casildo, el defensor de los merengues también había estado aislado, pero este no concentró para el juego.

Rodríguez ha venido siendo pieza clave en el esquema de Pedro Troglio y en la temporada pasada logró sumar un total de 19 encuentros en 1,370 minutos disputados.

El último partido que logró disputar Edwin Rodríguez con la camisa del Olimpia, fue las semifinales de la Concacaf League ante el Alajuelense.

Edwin Rodríguez a sus 21 años de edad suma cuatro goles en las cuatro temporadas jugando en la primera división de Honduras.