Liga Nacional

Vida: Guillermo Chavasco estará habilitado para jugar contra Real España en la quinta jornada

El entrenador Nerlin Membreño podrá contar con el uruguayo Guillermo Chavasco para la próxima fecha con el Vida puesto que ya tienen su pase internacional.

2021-02-28

El flamante fichaje del Vida, el centrocampista uruguayo Guillmero Chavasco estará habilitado para jugar ant e Real España en la jornada 5 del próximo miércoles 03 de marzo que se disputará en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Se creía que el sudamericano estaría en el juego ante Real Sociedad este sábado en La Ceiba, sin embargo, vio todas las acciones del partido desde las graderías puesto que su 'pase' no llegó a tiempo, según la directiva cocotera.

Chavasco llegó en la última fase de la pretemporada, pero se encuentro en óptimas condiciones para cuando el DT Nerlin Membreño le requiera.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2021

La teoría del rol que pueda ocupar en la media cancha del equipo ceibeño se alterna con Alexander Aguilar, el mismo Luis Palma (por llamados a la sub-23).

Vida arrancó con pie izquierdo esta campaña y marcha en la cuarta posición del Grupo A con apenas dos puntos de 12 posibles sucedido de tres empates y una derrota.

Te puede interesar: La crítica de Nerlin Membreño sobre el arbitraje tras el encuentro ante Real Sociedad