Liga Nacional

Colombiano Aldair Peña sufre tremendo choque en el Platense-Honduras Progreso y es llevado de urgencia al hospital

El defensor del Platense, Aldair Peña, fue trasladado a un centro asistencial producto de un choque con Rolman González.

2021-02-28

Aldair Peña tuvo un partido que no querrá recordarlo jamás. El defensor colombiano del Platense debutó en la Liga Nacional de Honduras pero no le fue nada bien.

El zaguero escualo anotó un gol en propia puerta en la derrota de los suyos 0-4 ante el Honduras Progreso por la cuarta fecha.

Sin embargo, eso no fue lo peor del cotejo, sino la fea acción en la que fue víctima. Aldair Peña sufrió un duro golpe en uno de los goles del conjunto progreso.

Fue al minuto 68' cuando Rolman González llegó al área a busra el cuarto gol luego de aprestarse uno de sus compañeros a ejecutar un lanzamiento de esquina. En esa acción cayó el cuarto gol del Honduras Progreso precisamente por González.

En la jugada se aprecia al futbolista del Honduras Progreso saltar al mismo tiempo que Aldair Peña, sin embargo, la humanidad del fuerte jugador progreseño impacta en el salto con el de Peña y éste cae al suelo de inmediato.

El choque no parecía fuerte, sin embargo, el zaguero del Platense no se volvió a levantar y rápidamente fue llevado a un centro asistencial en la ambulancia que estaba en el Estadio Excélsior. El futbolista se apreciaba que tenía dificultades para respirar.