Liga Nacional

¡Una locura! Aficionados de Motagua lanzan campaña para que Kevin López no vuelva a jugar en el equipo

Los seguidores del Motagua no están nada contentos con el regreso del volante de los azules y la incorporación de 'Muma' López le ha causado una gran sensación.

2021-03-01

Luego que Motagua cayera en el clásico ante el Olimpia, la inconformidad de los aficionados azules no se ha hecho esperar y han salido al pasado con ciertas campañas en contra de jugadores.

También puedes leer: Pedro Troglio barre a Diego Vázquez en la serie de clásicos Olimpia-Motagua

Pareciera que se tratara de una broma, pero no, ciertos seguidores del ciclón azul han comenzado una campaña en contra del volante Kevin López.

¿El amor llegó a su fin? y es que el 'Choloma' López fue considerado uno de los mejores jugadores de la águilas en la temporada pasada, pero la llegada de 'Muma' Fernández ha venido a cambiar su punto de vista.

Y es que ahora un grupo de aficionados del Motagua han iniciado campaña de recolección de firmas para solicitar el técnico Diego Vázquez, que no vuelva a utilizar al jugador.

Foto: Diez

'Aficionados motagüenses, unámonos por esta noble causa. Diego Vázquez: NO VUELVAN A METER A KEVIN LÓPEZ - ¡Firma la petición!', indica el titular de la encuesta.

Varios seguidores del ciclón han firmado la petición y otros han reaccionado con más calma, pero siempre sorprendidos por la campaña. Otros aprovecharon para culpar a diferentes futbolistas del club.

López ingresó de cambio en el clásico ante el Olimpia y participó en los lanzamientos de tiros libres de cierto peligro, pero hubo un acción de cabeza que la erró frente a la portería de Menjívar.