Liga Nacional

Gonzalo Klusener y sus horas bajas con el Motagua: tres meses sin celebrar un gol

El delantero argentino Gonzalo Klusener no se ha estrenado con gol en este Clausura 2021 con la camiseta del Motagua.

2021-03-02

Gonzalo Klusener llegó a Honduras con un cartel de goleador, y eso fue lo que mostró en su primera aparición con la camiseta del Motagua. El delantero argentino debutó y lo hizo con gol ante el Marathón a inicios del 2020.

Ver más: Tabla de goleadores del Clausura 2021 en Honduras

El ariete desde que desembarcó en el fútbol hondureño ha mostrado ser un jugador de área y con un olfato goleador como pocos, sin embargo, ha caído en un bache futbolístico que le ha evitado celebrar en este nuevo torneo.

Klusener, ídolo en Talleres de Córdoba de Argentina, ha visto cómo se le han ido cuatro jornadas del Clausura-2021 y no ha podido celebrar, saliendo como titular en todos los encuentros.

Sin embargo la sequía goleadora por la que atraviesa el atacante argentino no es de ahorita, pues la arrastra desde el campeonato pasado, donde se quedaron a la orilla nuevamente en el intento de conseguir el título nacional.

SÚ ÚLTIMO GOL, HACE TRES MESES

El último gol anotado por Gonzalo Klusener con el Motagua fue marcado en el triunfo de los azules 3-0 sobre el CDS Vida el 15 de noviembre del 2020. Desde esa fecha han transcurrido 10 partidos en los que el jugador se ha ido en blanco.

Son los últimos seis juegos del torneo Apertura 2020 donde no logró celebrar y cuatro del que está actualmente disputándose, por lo que la presión de los goles, no solo de él, sino de los demás delanteros ya es una realidad. Solo Marco Tulio Vega y Roberto Moreira han marcado un gol en cuatro juegos.

JUEGOS DE MOTAGUA EN EL CLAUSURA-2021

UPN 1-2 Motagua
Goles: Omar Elvir y Marco Tulio Vega.

Marathón 0-1 Motagua
Gol: Roberto Moreira

Motagua 2-0 Real Sociedad
Goles: Carlos Fernández y Matías Galvaliz

Motagua 1-2 Olimpia
Gol: Óscar García