Liga Nacional

Con clásico incluido: Hora, fecha y estadios en los que se jugará la sexta jornada de la Liga Nacional

La próxima fecha seis de la Liga Nacional se jugará este fin de semana y con ella se cierra la primera vuelta del torneo Clausura 2021.

2021-03-03

A falta de disputarse un encuentro de la quinta fecha de la Liga Nacional, la acción y la emoción de este deporte no tiene compás de espera, ya que el fin de semana se debe jugar la sexta jornada del torneo Clausura.

También puedes leer: Diego Vázquez responde a miembro de la Comisión de Disciplina: 'Me sorprende que se deje llevar por lo que le dicen'

Con el juego pendiente entre Real España y Vida se cierra el telón, duelo programa para este jueves en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche.

La acción de la sexta jornada se pone en marcha el sábado 6 de marzo con un solo encuentro. Real de Minas y Real Sociedad se dan cita en el Marcelo Tinoco de Danlí a las 3:00 pm.

El domingo la intensidad es mayor, cuatro partidos en diferentes cachas del país. Marathón recibe en el Yankel Rosenthal al Honduras Progreso, compromiso pactado para las 3:00 pm.



Una hora más tarde en el estadio Nacional, el Motagua recibe la visita de Los Lobos de la UPNFM. El equipo de Salomón Nazar quiere dar la sorpresa en el coloso capitalino.

La actividad continúa a las 5:00 pm en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, donde el Platense le hace los honores a los cocoteros del Vida.

La jornada seis se cierra a las 6:00 pm con el platillo fuerte en el estadio Nacional, el clásico entre Olimpia y Real España. Los aurinegros quieren vengar la derrota sufrida en la ida, donde los leones les vencieron 1-2.