Liga Nacional

¡Con taquito incluido! Así fue el gol de Kevin López con Motagua para callar bocas de quienes pedían su salida

El delantero aprovechó un bonito pase de espuela que le puso el delantero Roberto Moreira para sentenciar el partido ante Real de Minas

2021-03-03

Kevin López venía siendo duramente criticado por su nivel, pues la aparición de “Muma” Fernández de forma explosiva, hizo que muchos fanáticos pidieran su salida, pero el jugador lejos de acomplejarse, está aprovechando los minutos que le han dado.

El extremo apareció en el cierre del partido y tras un pase de fantasía que le envió el paraguayo, Roberto Moreira, quien de taquito lo habilitó, la mandó a guardar al fondo cuando se jugaba el minuto 81 y firmar el 3-0.

Ver: MUMA FERNÁNDEZ SIGUE APOSTANDO Y ASÍ FUE SU ASISTENCIA A VEGA

Kevin se fue a celebrarlo y poniendo una rodilla en tierra, se puso serio y posó, lo hizo como retando, pues el jugador está demostrando que no está terminado como se menciona en las redes, simplemente “Muma” ha aprovechado su gran oportunidad.

Los otros goles de Motagua fueron obra de Jonathan Núñez y Marco Tulio Vega. Con este triunfo los azules suman 12 puntos en cinco partidos. Por ahora se mantienen en la segunda posición abajo del Olimpia que está derrotando al Real Sociedad en Olanchito.