Liga Nacional

¿Error de José García o jugada fortuita que Real Sociedad aprovechó ante Olimpia?

El defensor pudo despejar la pelota, pero se confió y el balón rebotó en el poste, se metió al terreno de juego y quedó servida para Kendrik Cárcamo.

2021-03-03

José García ha tenido una desafortunada acción ante Real Sociedad donde pudo hacer más. El defensor creyó que una pelota abandonaría el terreno de juego, sin embargo rebotó en el poste y el esférico retornó al centro del área y eso no lo perdonó Real Sociedad y les empató el juego.

Corría el minuto 87 del partido; los de Tocoa metieron a Olimpia en su marco, lo ahogaron y eso hizo que la defensa se las ingeniara para sacar la pelota. Tras un centro donde la pelota se marchaba por la raya final, García quedó viendo como el balón volvía al área.

Ver. ASÍ FUE EL DOBLETE QUE HIZO JERRY BENGTSON ANTE REAL SOCIEDAD

Entonces le quedó al delantero Kendrik Cárcamo, no perdonó y con un derechazo la mandó a guardar. De inmediato, el entrenador Pedro Troglio levantó las manos y todos se quedaron cabizbajos, pues dejaron ir una linda oportunidad de sacar tres puntos.

Este punto significó petróleo para Real Sociedad. Es un punto ante un grande que puede oler a salvación. Aprovechando que el Real de Minas perdió y Honduras Progreso todavía no ha jugado, el torneo todavía es joven y sueñan con salir del sótano.