Liga Nacional

¿Diferencias con Diego Vázquez? Ninrod Medina habla del tema y desvirtúa cualquier malentendido

El asistente técnico de Diego Vázquez en el Motagua, Ninrod Medina, negó el rumor que decía que se habían peleado.

2021-03-03

Ninrod Medina negó de forma rotunda lo que indicaban los rumores, que se había peleado con el técnico del Motagua, Diego Vázquez. El asistente técnico del argentino habló sobre sus últimas ausencias en el banquillo y dejó todo aclarado.

Ver más: Tabla de posiciones del Clausura-2021 de la Liga Nacional

El mano derecha de Diego en los azules aclaró que no había estado en los últimos partidos por suspensión y ante también la ausencia del técnico, el que dirigió fue Javier Núñez, segundo asistente en el equipo.

'Lo que pasa que vengo de una expulsión, entonces no quiero estarme metiendo a problemas, pero como siempre hemos dicho, nosotros somos un cuerpo técnico con Diego, Javier y Hugo, independientemente de quién esté ahí, siempre estamos en beneficio del Motagua. Siempre le aportamos al equipo, porque al final es el bienestar del equipo', comenzó diciendo a los micrófonos de HRN luego del triunfo de los azules en Danlí 0-3 sobre Real de Minas.



¿Hubo una pelea con Diego Vázquez?, le consultaron sin tapujos. 'Es falso, yo con Diego, aparte de mi relación deportiva, tengo una relación de amistad de años, tenemos diferencias como todos pero eso a mis 45 años, gracias a Dios, tenemos una madurez necesaria para saber asimilar las cosas, yo lo respeto porque es mi jefe, sigo respetándolo desde esa línea y yo sigo aportando, yo sé que mi trabajo diariamente debe de ser mejor, pero aquí todos aportamos, independientemente de quién esté al frente'.

'En ese sentido, que esté tranquila la afición del Motagua, la misma directiva, yo tengo algo en la vida y puedo tener muchos defectos pero soy leal a aquella persona que en su momento me tendió la mano y Diego a mí me trajo al equipo, aparte de lo deportivo, es un gran amigo y una gran persona, con las diferencias que podamos tener, en ese sentido, sigo al pie de la bandera y aportando desde atrás lo que siempre aportamos en beneficio del Motagua', detalló Ninrod Medina.

VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL REAL DE MINAS

Ninrod Medina, que volvió al área técnica y dirigió en el triunfo ante Real de Minas junto a Javier Núñez siempre por la ausencia por suspensión de Diego Vázquez, valoró el gane de los suyos ante los mineros.

'Importante el triunfo y el funcionamiento de los jugadores, el equipo mostró un juego favorable. Los muchachos tienen esa rebeldía partido tras partido y la personalidad que mostramos nos da la satisfacción, independientemente del resultado, nos alegra de cara a lo que se viene', explicó Medina.

Foto: Diez

Ninrod Medina asegura que todo está bien dentro del cuerpo técnico del Motagua.

Luego dice. 'La disposición del equipo y el orden defensivo, independientemente de lo que el rival pudo haber presentado. A la hora de que la misma táctica, las transiciones fueron rápidas y definimos cuando tuvimos que definir, en términos generales lo que uno espera es eso, que se hagan bien las dos facetas, defensiva y ofensiva'.

Ninrod Medina fue muy respetuoso y dice que el partido no fue fácil, a pesar del claro 3-0. 'No creo que haya sido el partido más solvente, creo que lo que nosotros veníamos haciendo era eso, Real de Minas venía con un nuevo técnico y una idea diferente, pero el funcionamiento del equipo fue bueno, supimos solventar el juego'.