Liga Nacional

Carlos Tabora tras lograr empate: 'Real Sociedad fue superior a Olimpia; los errores le dieron la fortuna de empatarnos'

El técnico del Real Sociedad destacó el trabajo que hicieron sus jugadores al rescatar un valioso empate 2-2 ante el Olimpia y de esa manera sumar en la tabla del descenso.

2021-03-03

'Fuimos superiores', así de concreto fue el entrenador de Real Sociedad, Carlos Tábora, sucedido del empate (2-2) ante Olimpia en la jornada 5 del Torneo Clausura 2021.

También puedes leer: ¡Real Sociedad le remonta a Olimpia y logra valioso empate en la lucha por la permanencia!

Tábora y los suyos saben que este empate es de oro en sus aspiraciones de salvar la categoría y tomando en cuenta que su rival en la pelea, Real de Minas cayó 3-0.

'Real Sociedad fue muy superior a Olimpia en tenencia del balón y generación de juego en el ataque', comenzó diciendo Carlos Tábora tras finalizar el partido.

El timonel del equipo de Tocoa también añadió que: 'Los errores le dieron la fortuna a Olimpia de empatarnos, pero el equipo hoy mostró carácter, personalidad, buen manejo del balón, volumen de juego y eso es lo que más le complicó a Olimpia'.

Tábora sostiene que su plantilla hizo buen juego, no solo de hoy, sino también del encuentro pasado ante él Vida, signos de un momento en alza para salvar al equipo del descenso.

'Lo habíamos demostrado ante Vida y hay que reconocer que fuimos superiores, creamos posibilidades y en esta tarde fuimos superiores ante un equipo laureado y con jugadores de cualquier nivel, peor hoy demostramos que Real Sociedad tiene carácter, personalidad y que se quedará en la Liga', soltó.



Y agregó: 'Hay que pelearla, Real Minas, Honduras Progreso que son los equipos que están allí cercanos. Es cierto que sumamos de a uno, pero el equipo gana confianza'.

El próximo juego Real Sociedad enfrentará a Real de Minas, un duelo directo por la pelea del descenso.