Liga Nacional

Jerry Bengtson y Yerson Gutiérrez lideran la tabla de goleadores del Clausura 2021 en Honduras

La tabla de goleadores del Clausura 2021 en Honduras se puso al rojo vivo. Jerry Bengtson de Olimpia y Yerson Gutiérrez de Platense comparten en liderato, pero tres jugadores les acechan.

2021-03-04

Con el juego Real España vs. Vida (hoy 7:00pm) se cierra la primera vuelta del torneo Clausura 2021 en Honduras y la tabla de goleadores se puso al rojo vivo.

Jerry Bengtson del Olimpia y el colombiano Yerson Gutiérrez del Platense marcaron doblete este miércoles y pasaron a liderar la lista con cuatro goles cada uno.

Bengtson le anotó al Real España en la primera fecha, al Real de Minas y sus dos tantos ante Real Sociedad en Olanchito.

Ver Tabla de Goleadores del Clausura 2021 de Liga SalvaVida

Gutiérrez le hizo doblete al Real de Minas en Danlí y repitió la dosis ante Marathón en el estadio Excélsior.

Tres jugadores acechan en primer lugar de la lista de artilleros

En la segunda posición de la tabla de artilleros hay un triple empate con 3 goles cada uno; Carlos Róchez (UPNFM), Rony Martínez (Real Sociedad) y Yustin Arboleda (Olimpia).

Róchez de sus tres tantos dos han sido para enmarcarlos. Uno de tiro libre ante Real de Minas y el de volea ante Honduras Progreso en el Humberto Micheletti.

Rony ha perforado las vallas del Minas, Vida y Olimpia. Mientras que Arboleda le anotó un hat-trick a UPNFM.

Con dos goles se encuentran Marco Vega (Motagua), Aldo Fajardo (Platense), Juan Ramón Mejía (UPNFM), Byron Rodríguez (Platense), Ryduan Palermo (Marathón), Carlo Costly (Marathón).