Liga Nacional

¿Cuándo se juega?: Día, hora, fecha y estadios en los que se jugará la séptima jornada de la Liga Nacional

La próxima fecha siete de la Liga Nacional se jugará a mitad de semana y con ella arranca la segunda vuelta del torneo Clausura 2021.

2021-03-07

La pasión por el liderato y presión del descenso forman parte de cada jornada de la Liga Nacional y torneo Clausura no tiene compás de espera, ya que este miércoles se disputa la fecha siete.

También puedes leer: Pedro Troglio confirma las ofertas para dirigir a Saprissa: 'Me han llamado, nunca ha sido tan firme'

La acción de la séptima jornada se pone en marcha el miércoles 10 de marzo con tres encuentros. Real de Minas, uno de los clubes que lucha por no descender recibe la visita del Olimpia y la cita es en el Marcelo Tinoco de Danlí a las 3:00 pm.

Dos horas más tarde, el balón se podrá en acción en el estadio Nacional, donde los Lobos UPNFM recibe la visita de la Real Sociedad, otro de los clubes que luchan por evitar regresar a la Segunda División.

Mientras que en el Puerto de La Ceiba, el Vida de Nerlin Membreño le hará los honores al Honduras Progreso. Este encuentro está programado para iniciar a las 5:15 pm en el estadio Municipal Ceibeño.



El jueves la intensidad se eleva con el desarrollo de dos encuentros que incluyen el clásico de las 'EMES'. El Motagua de iego Vázquez recibe al Marathón de Héctor Vargas, este compromiso está pactado para las 7:00 pm en el estadio Nacional.

La jornada se cierra a la misma hora, pero en en San Pedro Sula, el Real España que comanda Raúl 'Potro' Gutiérrez, se mide al Platense de Jhon Jairo López en el estadio Morazán.

Los clubes buscan los mejores resultados que les permitan entrar en la fiesta grande de este torneo Clausura y otros luchar por evitar dejar la Primera División.