Liga Nacional

De media vuelta y Kevin Hoyos anota su primer gol del torneo con error incluido de José Mendoza

El delantero argentino del Marathón aprovechó una buena recepción, controló el balón y remató desde fuera del área para estrenarse en la Liga Nacional.

2021-03-07

La sexta jornada del torneo Clausura 2021 reunió al Marathón y Honduras Progreso en el Yankel Rosenthal, donde los verdes llegaban con la obligación de ganar por los últimos malos resultados logrados.

También puedes leer: Tensión en el Marathón-Honduras Progreso: codazo a Techera, sangre y expulsión de Agámez

El equipo que comanda Héctor Vargas estuvo en ventaja numérica desde la primera parte, luego de la expulsión de Rafael Agámez, pero los progreseño se plantaron bien en el duelo.

El cerrojo de pudo abrir hasta los 68 minutos del partido, luego que Kevin Hoyos aprovechara un balón, se dio media vuelta, remató y con la complicidad de José Mendoza, celebró el primer gol.

De esta manera, el delantero argentino se saca la presión del gol en el presente torneo, donde tuvo que esperar seis fechas para convertir su primer gol del torneo.

Hoyos había ingresado de cambio a este compromiso a los 60 minutos en lugar del cubano Yaudel Lahera y de esa manera le responde la confianza de Vargas.

La alegría le duró poco al delantero y al conjunto verde, ya que el Honduras Progreso igualó el marcador en los minutos finales y el juego terminó igualado 1-1.