Liga Nacional

Ángel Tejeda llegó solo a cerrar y marca con el Vida en el duelo ante el Platense

El delantero de los cocoteros aprovechó la jugada de Luis Palma y se metió al área para cerrar de pierna derecha y volvió a anotar con la camisa de los rojos.

2021-03-07

La fiesta de goles en Puerto Cortés están garantizados, luego que los escualos le anotaran cinco al Marathón, ahora la puntería estaba dirigida en contra de los cocoteros del Vida.

También puedes leer: EN VIVO: ¡Feria de goles! Fajardo y Byron Rodríguez tienen ganando al Platense ante Vida en el Excélsior

El grito de gol no esperó mucho en el estadio Excélsior y a los tres minutos se anotó el primero por intermedio de Aldo Fajardo.

El Vida salió en búsqueda del empate y tardó cuatro minutos para lograrlo. Un gran jugada individual de Luis Palma, este se metió al área y centró para que Ángel Tejeda llegara cerrar de pierna derecha y poner el 1-1.

Tejeda llegó para reforzar la zona ofensiva del cuadro rojo de La Ceiba y le está resultado a Nerlin Membreño, ya que suma su segundo gol.

El delantero militó en el Honduras Progreso, también en el Real España y ahora comienza a marcar su historia con los cocoteros del Vida.