Liga Nacional

Tabla de posiciones del Clausura 2021: Olimpia sigue siendo dueño del grupo B y Platense del A

Olimpia ganó a Real España en Tegucigalpa y mantiene su invicto, en el norte Platense empató y le basta para mantenerse en primer lugar.

2021-03-07

Después de prestarle el liderato por unas horas a Motagua, Olimpia retornó al primer lugar en el grupo B después de ganarle 1-0 al Real España y llegar a 16 puntos en el torneo Clausura 2021.

Los albos tienen uno más que su máximo rival Motagua (15) que más temprano el domingo ganó cómodamente 3-1 a los Lobos de la UPNFM y había saboreado la punta por cuatro horas.

Por su parte en en la tabla de posiciones del Grupo A, Platense se puso líder con 8 puntos con su empate 2-2 ante el Vida. Real España pese a su derrota se mantien segundo con 7.

Los arroceros continúan terceros con seis unidades, uno más del conjunto verdolaga que aún no sabe ganar como local y ha llegado a cinco.

En la zona baja Real de Minas y Real Sociedad siguen en su interminable lucha por el no descenso, y es que los empates concretados en sus respectivos enfrentamientos solamente han favorecido al Honduras Progreso, quien poco a poco se aleja del sótano.

Así está la tabla de clasificaciones en la Liga Nacional