Liga Nacional

Elías Burbara pide el VAR después de otro polémico gol anulado a Real España ante Olimpia  

El presidente de Real España comentó desde cuenta de Twitter luego del error arbitral que le impidió a la Máquina sacar puntos del Nacional.

2021-03-08

Real España sumó su segunda derrota del torneo Clausura 2021 tras caer ante Olimpia 1-0 por la jornada seis en el estadio Nacional.

Te puede interesar: Raúl 'Potro' Gutiérrez: 'En esta época navideña los árbitros le están dando muchos regalos a Olimpia'

El gol de los albos lo marcó Michaell Chirinos, pero el partido terminó con polémica por un tanto mal anulado a Devron García.



Al minuto 92, luego de un centro de Alejandro Reyes, Johnny Leverón, jugador de Olimpia, intentó rechazar la pelota, pero terminó peinando el balón hacia atrás, la jugada quedó en los pies de García que definió ante Menjívar.

LEER MÁS: Pedro Troglio le responde al Potro Gutiérrez: 'Me extraña de una persona que aparenta ser seria'

Devron ya iba a celebrar cuando de pronto Melvin Matamoros hizo sonar su silbato por fuera de juego. Los jugadores de Real España no lo podían creer y fueron a reclamarle al asistente.

Elias Burbara, presidente del Real España, utilizó su cuenta de Twitter para pedir el VAR, una herramienta que hubiese ayudado a tomar una mejor decisión con esta jugada.

MÁS: NO SE VIO EN TV: ¿Quién es la chica de la camisa de Olimpia?, sanitización y Vargas frenando a Bengtson

'¿Para cuándo el VAR?', fue la pregunta que lanzó Burbara, seguramente indignado por la acción invalidad al Real España ante Olimpia.



Esta es la segunda jugada de gol que le anulan a la realeza contra Olimpia en el torneo. El primero fue un tanto legítimo de Omar Rosas que invalidó Saíd Martínez en el arranque del Clausura 2021.