Liga Nacional

Confirmado: Olimpia acepta cambio de día y horario para el duelo ante el Real de Minas

El equipo que comanda Pedro Troglio estuvo de acuerdo en la petición del conjunto minero para que el partido programado para este miércoles se lleve a cabo el jueves.

2021-03-08

La actividad de la séptima jornada de la Liga Nacional tendrá ciertas modificaciones en el calendario y uno de ellos será el duelo entre Real de Minas y Olimpia.

También puedes leer: El acta arbitral: ¿Por qué Melvin Matamoros expulsó al mexicano del Real España, Omar Rosas?

Este compromiso estaba pactado para disputarse este miércoles a las 3:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, pero luego de la petición del cuadro minero, el compromiso se realizará el jueves a las 5:00 pm.

La directiva del Real de Minas presentó la petición y el Olimpia estuvo de acuerdo en dicho cambio, ya que el técnico de los merengues no le parece adecuado tener que jugar en horas con temperaturas muy altas.

Los albos ya presentaron problemas en la quinta fecha, luego de visitar a la Real Sociedad, la plantilla merengue sufrió deshidratación en algunos elementos, incluido el técnico y el preparador de porteros.

Pedro Troglio le responde al Potro Gutiérrez: 'Me extraña de una persona que aparenta ser seria'

El equipo de Pedro Troglio se mantiene como líder de la Zona Centro Sur y con 16 puntos y además son el único equipo que se mantiene invicto en la temporada.

Mientras que el Real de Minas de Reynaldo Tilguath, se encuentra en una incómoda posición por la pelea por no descender y en este torneo solo han sumado dos puntos.