Liga Nacional

Más de 10 futbolistas del Real Sociedad dan positivo de Coronavirus; juego ante UPNFM está en duda

Los jugadores no presentan casos graves y se encuentran aislados tras detectarles el Covid-19 en la última PCR que se les realizó. Hay miembros del cuerpo técnico entre los positivos

2021-03-09

Una nueva ola de Coronavirus sacude la Liga Nacional de Honduras tras confirmarse que más de 10 futbolistas del Real Sociedad de Tocoa han dado positivo al Covid-19 en la prueba PCR que se les realizó este martes y ya se encuentran aislados.

Los futbolistas fueron parte del último encuentro en Danlí, El Paraíso el pasado sábado que empataron sin goles frente al Real de Minas y ahora se espera una nueva prueba en los próximos días para confirmar si hay más casos.

Ver. ASÍ SE DIERON LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN REAL DE MINAS

Todos los jugadores por ahora presentan síntomas leves. Hay que recordar que este es el cuarto brote en los clubes de Liga Nacional, los primeros se dieron en el Real de Minas, luego en el club Vida, Platense, recientemente el Olimpia y ahora en Real Sociedad.

DIEZ ha conocido que los tres guardametas del primer equipo están positivos y con ello el partido que estarían por disputar el próximo jueves frente a los Lobos de la UPN, se estaría suspendiendo, pues el número de contagiados es bastante alto. También hay miembros del cuerpo técnico contagiados como el técnico Carlos Tábora.

La Liga Nacional por ahora no ha suspendido partidos por los casos de Covid-19, el Vida superó los 13 contagiados en el más grande grupo que se informó y aun así, disputó su encuentro frente al Platense en la pasada campaña.