Liga Nacional

Diego Vázquez quería más goles ante Marathón: 'Nos quedamos cortos en el resultado'

Motagua derrotó al Marathón 2-0 y sigue pujando por el liderato del grupo junto al Olimpia.

2021-03-11

Diego Vázquez volvió al banquillo. El entrenador del Motagua regresó y celebró el triunfo de sus dirigidos 2-0 ante el Marathón, club que sigue de capa caída. Sin embargo, a pesar del triunfo, el técnico argentino quería más goles. Hizo una pequeña obervación ya que el árbitro Armando Castro no adicionó minutos y lo pitó al 90.

VER MÁS: Tabla de posiciones delñ Clausura-2021 de Liga Nacional

El entrenador de los azules habló sobre Elmer Güity, de quien dijo tiene que mejorar en la parte física, reveló a qué se debe la ausencia de Bayron Méndez y calmó las aguas con respecto a Marco Tulio Vega, que salio por un golpe que recibió.

¿Un partido fácil?: 'No para nada, no fue fácil, todos los partidos hay que trabajarlos, no le llegaron (a Rougier) porque lógicamente es todo un trabajo en equipo, descolgaron varios centros y sufrimos poco pero producto del ciclo del juego que tiene que ver con defenderse bien y llegar bien, eso lo manejamos bien pero en las imágenes que me quedan son todas cosas positivas. Nos quedamos cortos en el resultado'.

Quedó satisfecho por el rendimiento del equipo: 'Siempre hay detalles para seguir mejorando, quizá nos quedamos más cortos, queríamos hacer más goles, incluso el árbitro no dio tiempo de descuento y esto es algo que se define también por goles en las posiciones, siempre queremos más, apostamos a la excelencia, me dejan contento todos los jugadores, los chicos se van acoplando, el caso de Diego Rodríguez me dejó buena impresión que ha jugado poco y los demás han jugado un poco más y están como queremos'.



Volvió después de seis partidos fuera: 'Son sensaciones positivas, lógicamente uno quiere estar en el banquillo, lo dije anteriormente, tenemos todo mecanizado y marcado en la semana con el cuerpo técnico, uno afina los músicos durante la semana y al final tienen que tocar y la sinfonía se tiene que escuchar bien'.

Sobre el arbitraje: 'De eso no puedo opinar...'.

Le ha costado a Elmer Güity: 'Lo vamos llevando de a poco, se tiene que poner bien en la parte física, es un jugador que maneja muy bien la pelota, y hoy el partido no era para él, por cómo estaba, ya lo hemos incluido pero tiene que seguir mejorando físicamente, hoy estuvo Diego Rodríguez que lo ha hecho bastante bien y en otros partidos ha jugado Omar Elvir, entonces, tienen que seguir peleando por un puesto y cuando la tengan aprovecharla'.

Bayron Méndez: 'Tuvo un desgarro y recién ha acumulado muy pocos entrenamientos entonces tiene que seguir poniéndose bien para ser opción'.

El estado de Marco Tulio Vega: 'Bien, está bien, una carga muscular nada más, eso fue lo que me dijo el doctor'.