Liga Nacional

Tabla de Posiciones: Real España no aprovechó pero es primero; Vida es segundo y Marathón se hunde

Olimpia cayó 2-1 ante UPNFM y pone en riesgo el primer lugar del Grupo del Centro. En el Grupo A, Marathón cayó derrotado en casa 1-2 ante Vida. Real España empató 1-1 ante Honduras

2021-03-16

La UPNFM consiguió un sorpresivo triunfo 2-1 ante Olimpia en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2021. Los albos dejan a disposición el liderato.

El equipo blanco marcha primero del Grupo del Centro con 19 puntos y su próximo partido será el sábado ante Motagua, que marcha segundo con 18 puntos.

Las águilas esta jornada no verán acción tras la suspensión del encuentro ante Real Sociedad por contagios de covid en estos últimos.

Los Lobos de la UPNFM con esta victoria se consolidan en la tercera posición con 9 puntos. Los tocoeños, con tres partidos menos, son cuartos con 4 puntos. Real de Minas es último con 2 unidades.

Real España lidera, Vida se acerca

En el norte, el Real España marcha primero con 11 puntos tras empatar 1-1 frente al Honduras Progreso y Vida con su triunfo 1-2 ante Marathón, pasa al segundo lugar con 9 junto a Platense que con empate 1-1 ante Minas llegó a 9 unidades.

Honduras Progreso es cuarto con 8 puntos y Marathón es último de la zona con apenas 5 puntos.

Ver Tablas de Posiciones General y del Clausura 2021

En la lucha por la permanencia, Real Sociedad sigue último con 9 puntos. Está a cinco del Real de Minas que es penúltimo con 15 unidades.

Foto: Diez

Así marchan las tablas de posiciones en la Liga Nacional de Honduras tras jugarse cuatro partidos de la fecha 7.