Liga Nacional

Carlo Costly tras derrota de Marathón ante Vida: 'Tuvimos varias opciones, pero no nos ajustó'

El delantero del Marathón, Carlo Costly, dio la cara y habló de la derrota 1-2 ante Vida en el Yankel Rosenthal. Reconoce la falta de contundencia.

2021-03-17

El Marathón sigue penando en el torneo Clausura 2021. Cayó 1-2 ante Vida en el Yakel Rosethal y tras el encuentro, Carlo Costly dio la cara y habló de lo ocurrido.

'Tuvimos varias opciones, lamentablemente no ajustó', inició contando el 'Cocherito'.

Costly marcó el único tanto de los verdolagas y aunque suma tres dianas en el presente certamen, reconoce que la falta de puntería le sigue pasando factura.

'Tuvimos bajo el marco algunas, lastimosamente solo una pudimos concretar. El fútbol es así, hay que seguir trabajando, mejorando día a día en definición para terminar los partidos bien', agregó.

Los verdolagas cerraron líderes de las vueltas en el torneo anterior, pero perdieron la finalísima ante Olimpia.

En el presente campeonato marchan últimos del Grupo del Norte con 5 puntos en ocho jornadas. ¿Qué ocurre ahora? Le consultaron a Carlo y fue contundente.

'Es complicado. Venimos de no hacer pretemporada. Tuvimos poco tiempo para arrancar este torneo y no lo hicimos de la mejor manera. Pero todavía falta tiempo para poder entrar a la liguilla y esperamos poder estar allí', cerró.