Liga Nacional

Donis Escober será preparador de porteros de Olimpia; Sergio López a la selección de Honduras

Luego de un acuerdo entre los directivos y cuerpos técnicos de Olimpia y la selección Nacional, el peruano Sergio López apoyará a la Bicolor en esta gira por Europa y Escober lo suplirá en los albos.

2021-03-18

Olimpia se une con la Selección Nacional de Honduras y la buena relación que existe entre los entrenadores les permite el préstamo no solo de jugadores, sino también parte de su cuerpo técnico.

También puedes leer: Oficial: Convocatoria de la Selección de Honduras para los amistosos ante Bielorrusia y Grecia

Es así que el cuadro merengue ha dado el visto bueno para que Sergio López, preparador de porteros del Olimpia, se sume a la gira de Honduras por Europa y encarar los duelos amistosos ante Bielorrusia y Grecia el 24 y 28 de marzo, respectivamente.

López, quien es de nacionalidad peruana, llegó a los merengues bajo la gestión de Pedro Troglio y su mano se ha visto con la destacada participación de los porteros, especialmente con Edrick Menjívar.

DIEZ pudo conocer que ante la salida temporal de Sergio López, su puesto estará siendo cubierto por Donis Escober, exportero merengue y uno de los más ganadores en el país.

Luego de la confirmación de la noticia, el propio cuerpo técnico del Olimpia ha comenzado a felicitar a López. Uno de ellos fue el preparador físico, Pablo Martin: 'Estuviste en la selección de Perú, fútbol argentino (Gimnasia La Plata) y ahora un gran desafío, la selección de Honduras. Te mereces todo esto y mucho más. Te deseo lo mejor de los éxitos'.

La felicitación y la suerte de Pedro Troglio no se hizo esperar, quien rápidamente lo felicitó: 'Gracias Sergio querido, mas que merecido TQM', escribió en sus redes sociales.