Liga Nacional

Getsel Montes comete grave error y anota autogol para el empate de Marathón ante Real España

El espigado defensor españolista atacó mal una pelota que llegaba sin peligro al área de la Máquina y en lugar de despejarla, la metió en su propia meta.

2021-03-20

El clásico sampedrano entre Real España y Marathón capturó las miradas en la jornada nuevo del Torneo Clausura 2021 por la amplia rivalidad existente entre ambos equipos en la Liga Nacional de Honduras.

El choque se desarrolló como es costumbre, fútbol vistoso, intensidad y de dominio dividido durante el compromiso y, como es habitual, los errores también se hicieron presentes en los futbolistas.

Seguí el minuto a minuto del clásico sampedrano

Cuando Real España mantenía el control del partido con un golazo de Ramiro Rocca, llegó un error garrafal del zaguero central aurinegro, Getsel Montes.

Al minuto 20, el delantero Kevin Hoyos recibió un balón en la banda tras un saque de manos; el argentino controló y se posicionó para mandar un centro al área de Real España, asistencia que no encontró destinatario amigo y llegaba sin peligro alguno.

No obstante, Getsel Montes intentó despejar de primera intención el esférico y atacó mal la pelota, situación que propició que el balón tomara un efecto para introducirse en su propia portería ante el esfuerzo inútil de 'Buba' López por evitar el autogol.

La falla del defensor provocó que se levantara el ánimo de Marathón y el partido elevó su nivel con un choque de ida y vuelta.