Liga Nacional

Tabla de goleadores: Doble empate en la cima de artilleros; Carlo Costly acecha a los líderes

La jornada nueve del Torneo Clausura 2021 arroja un empate en la tabla de los máximos artilleros del certamen.

2021-03-20

El Torneo Clausura 2021 sigue aumentando su cuota de goles con la disputa de la jornada nueve del campeonato de la Liga Nacional de Honduras.

La disputa del clásico sampedrano entre Real España y Marathón dejó como saldo más anotaciones que suman al registro que mantienen los goleadores de sus equipos, con Ramiro Rocca y Carlo Costly siendo referentes.

Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2021

El delantero argentino de la Máquina, arribó a su quinta diana en el campoeonato y empató en el liderato de goleo al artillero de Olimpia, Jerry Bengtson, quien no podrá añadir tantos a su haber debido a la suspensión del derbi capitalino frente a Motagua.

MÁS GOLEADORES

En el segundo peldaño se ubican dos excompañeros de equipo, Carlo Costly, que con su anotación contra Real España llegó a cuatro goles en el Clausura 2021, junto al ariete de Platense, el colombiano Yerson Gutiérrez, con la misma cantidad.

Asimismo, Marco Tulio Vega de Motagua también registra cuatro tantos en el torneo, siendo el máximo realizador del las Águilas actualmente.

Más abajo aparecen Mario Martínez, Carlos Róchez, Ángel Tejeda, Michaell Chirinos, Aldo Fajardo y una gran cantidad de otros futbolistas que han festejado tres goles en la competición.