Liga Nacional

¡Vida logra un valioso triunfo ante Real Sociedad en un partidazo con remontadas y golazos en Tocoa!

El cuadro ceibeño se impuso de manera categórica a los aceiteros en el regreso del fútbol a Tocoa; los cocoteros comparten el liderato del grupo junto a Real España.

2021-03-21

MARCADOR: Real Sociedad 2-4 Vida

¡FINAL!

Minuto 90: Cinco minutos adicionales añade el árbitro a la segunda parte.

Minuto 87: ¡GOOOOOL DE VIDA! Joel Membreño sentencia el triunfo para los cocoteros con un cabezazo luego de una jugada espectacular de Alexander Aguilar, quien ganó la línea de fondo, se metió al área de Real Sociedad y envió el centro hacia atrás.

Minuto 86: Cambio en Vida, salió Guillermo Chavasco y entró Eduardo Rivera.

Minuto 85: Real Sociedad no encuentra la vía del empate ante un Vida que apela al contragolpe.

Minuto 79: ¡Qué salvada! Alexander Aguilar estuvo a punto de marcar el cuarto gol para Vida tras un centro rasante desde la derecha pero que fue interceptado por Maynor Antúnez antes del remate de Aguilar.

Minuto 77: ¡Increíble fallo! Maykel Reyes no pudo conectar de buena forma un balón desde la izquierda y apenas la desvió con la pierna, pero la pelota quedó en manos del meta de Vida.

Minuto 74: ¡GOOOOOL DE VIDA! Ángel Tejeda remonta el resultado con un remate de derecha en una volea tras un centro desde la derecha. El portero pudo hacer más pero no evitó el gol.

Minuto 72: Cambio en Real Sociedad, se fue Breyner Bonilla; ingresó Maynor Antúnez.

Minuto 70: Cambio en Vida, se fue Michael Rosales e ingresó Joel Membreño.

Minuto 69: Cambio en Real Sociedad, salió Christian Altamirano y entró Maykel Reyes.

Minuto 67: ¡Se lo perdió! Luego de una serie de rebotes en el área de Vida, Rony Martínez no pudo empujar el balón hacia el fondo del arco y se perdió una buena posibilidad para el tercer gol de Real Sociedad.

Minuto 64: Tarjeta amarilla para Danilo Palacios de Vida.

Minuto 60: ¡GOOOOOOL DE VIDA! Golazo de Alexander Aguilar, quien se quitó la marca de Breyner Bonilla con una bicicleta y con remate de zurda marcó el segundo cocotero.

Minuto 59: ¡GOOOOOL DE REAL SOCIEDAD! Danilo Tobías anotar el segundo para los aceiteros con remate de derecha cruzado.

Minuto 57: ¡Casi! Danilo Tobías estuvo a punto de firmar la remontada de Real Sociedad con un remate de derecha que rechazó el portero cocotero.

Minuto 55: ¡GOOOOOL DE REAL SOCIEDAD! Rony Martínez marca el empate para los tocoeños tras un centro de Robbie Matute al segundo poste que llegó a rematar de derecha el goleador aceitero.

Minuto 51: Cambio en Vida, se fue Denis Meléndez y entró Roger Sanders.

Minuto 50: Tarjeta amarilla para Willsy Wood de Real Sociedad.

¡Arrancó el complemento!

Entretiempo: Cambio en Vida, salió Bryan Barrios; ingresó Dayron Suazo.

Entretiempo: Cambios en Real Sociedad, ingresaron Osman Melgares y Danilo Tobías; salieron Deyron Martínez y Daniel Rocha.

¡Fin del primer tiempo!

Minuto 45+3: ¡Adelantado! Rony Martínez había marcado el empate para Real Sociedad luego de un tiro de esquina que fue cabeceado al centro del área cocotera, para que el delantero marcara de testa pero se encontraba fuera de lugar.

Minuto 45+1: ¡TERRIBLE FALLO! Breyner Bonilla se sumó al ataque, recibió solo en el área de Vida y remató de zurda muy desviado. Era más fácil anotar que fallar.

Minuto 45: Tres minutos adicionales añade el árbitro a la primera parte.

Minuto 43: Real Sociedad sigue buscando la paridad pero no encuentra claridad en el tramo final del campo.

Minuto 36: ¡Auch! Fuerte choque entre Oliver Morazán y Breyner Bonilla. Se detiene el juego para la atención de los jugadores.

Minuto 33: Tarjeta amarilla para Breyner Bonilla de Real Sociedad.

Minuto 32: ¡Tapadón! Alexander Aguilar estuvo a punto de marcar el segundo para Vida con un remate de derecha que fue desviada por el portero tocoeño.

Minuto 30: ¡LO FALLÓ! El arquero Cristian Arroyave detiene el lanzamiento de Rony Martínez; En el contrarremate, el delantero de Real Sociedad la mandó a las nubes.

Minuto 28: ¡PENAL! Rony Martínez había disparado a marco y el balón se estrelló en el brazo de un jugador de Vida.

Minuto 26: Real Sociedad estuvo cerca del empate con un balón al área de Vida que fue despejado por Ángel Tejeda.

Minuto 23: Cambio en Real Sociedad, se fue Kemsie Abbott y entró Willsy Wood.

Minuto 21: ¡GOOOOOL DE VIDA! Guillermo Chavasco abre el marcador para los Cocoteros luego de un centro por la izquierda que el uruguayo llegó a cerrar, y con el pecho la metió en la portería de Real Sociedad.

Minuto 18: Horrible disparo de Breyner Bonilla en un tiro libre para Real Sociedad. El central colombiano disparó rasante y desviado.

Minuto 13: Hasta el momento es un encuentro muy disputado, con ambos equipos luchando por hacerse con el control del juego.

Minuto 9: ¡Bombazo! Alexander Aguilar saca un misil de derecha que obliga al portero a desviar al tiro de esquina. En el centro, Ángel Tejeda la mandó arriba de cabeza.

Minuto 4: Disparo elevado de Real Sociedad.

¡INICIÓ EL JUEGO!

3:04 PM: Los equipos guardan un minuto de silencio.

ALINEACIONES

Real Sociedad: 29. Wilson Urbina; 2. Deyron Martínez, 3. Robbie Matute, 10. Kemsie Abbott, 11. Rony Martínez, 14. Cristhian Altamirano, 15. Enuar Salgado, 16. Breyner Bonilla, 20. Jorge Claros, 26. Christian Martínez, 30. Daniel Rocha. DT: Carlos Tábora.

Suplentes: 1. Obed Enamorado, 4. Ricky Zapata, 9. Maykel Reyes, 12. Clinton Arzú, 17. Osman Melgares, 19. Danilo Tobías, 21. Maynor Antúnez, 22. Willsy Wood, 23. Jonatan Corzo, 28. Brayan Rivera, 35. Yeer Gutiérrez.

Vida: 30. Cristian Arroyave, 2. Bryan Barrios, 4. José Velásquez Colón, 5. Oliver Morazán, 7. Guillermo Chavasco, 8. Denis Meléndez, 11. Ángel Tejeda, 15. Michael Rosales, 18. Danilo Palacios, 22. Alexander Aguilar, 31. Carlos Sánchez. DT: Nerlin Membreño.

Suplentes: 1. Ricardo Canales, 13. Ronald Maradiaga, 21. Luis Meléndez, 24. Maykel Pavón, 25. Limberth Pérez, 28. Elvin Trejo, 29. Ederson Fúnez, 32. Eduardo Rivera, 33. Roger Sanders, 34. Marcos Alvarenga, 35. Joel Membreño, 36. Dayron Suazo.

Árbitro: Marlon Díaz.

Estadio: Francisco Martínez Durón.