Liga Nacional

Donis Escober se integra al Olimpia después de dos años de haberse retirado del fútbol

El exportero de los merengues volvió a vivir la sensación de lo que significaba levantarse muy temprano a los entrenamientos del equipo, solo que esta vez para dirigir a los guardamentas.

2021-03-22

Dos años después de haber dejado las canchas y emprender una vida en el campo, el exportero del Olimpia, Donis Escober, volvió a revivir viejos recuerdos.

También puedes leer: Tabla de Posiciones: Vida le iguala en puntos al líder Real España en el Norte; Platense se queda tercero

Escober se integró esta mañana a los entrenamientos del conjunto merengue, donde permanecerá por una semana apoyando con la preparación de los arqueros.

El 'Pimpollo' fue solicitado por la directiva del cuadro blanco para suplir la ausencia de Sergio López, quien viajó con la Selección Nacional para los partidos amistosos ante Bielorrusia y Grecia.

Donis Escober llegó muy temprano a la cancha de Amarateca, donde se encontró a su llegada con Yustin Arboleda, con quien se dirigió hasta el sector donde estaban el resto de los futbolistas que lo recibieron con mucha alegría.

Este día el equipo trabajó en aspectos físicos por lo que Donis no pudo entrar en acción con los trabajos de preparación y será hasta mañana que deberá hacerlo con: Harold Fonseca y Rafael Zúniga.

Luego de 20 años de carrera como futbolista profesional, Donis Escober emprende un nuevo desafío de poder convertirse en entrenador de porteros.