Liga Nacional

UPNFM solicita a la Liga Nacional cambio de día y horarios de sus tres próximos partidos

La directiva del cuadro universitario ha enviado la solicitud a las autoridades del balompié nacional a la espera de poder tener buenas noticias en las próximas horas.

2021-03-25

Los cambios en el calendario de presente torneo Clausura de la Liga Nacional parece que no termina. La directiva del club UPNFM envió una solicitud a la liga para que se les pueda reordenar los próximos tres partidos que tienen programados.

También puedes leer: Real de Minas no podrá transferir jugadores y perderá puntos si no paga deuda a fisioterapeuta que los demandó

En ese sentido, el equipo capitalino pide que el duelo de la jornada 7 ante Real Sociedad que se disputaría el 10 de marzo y que se reprogramó para el próximo domingo, sugieren que se realice a las 7:00 de la noche.

De igual forma, que el duelo de la jornada 10 ante el Honduras Progreso programado para el sábado 3 de marzo a las 5:00 de la tarde, se juegue el domingo 4 en el mismo estadio, pero a las 4:00 de la tarde.

Una tercera petición es que el Marathón les pidió que para el encuentro de la jornada 11 programado en el estadio Yankel Rosenthal, el sábado 10 de marzo a las 3:00 de la tarde, pueda anticiparse al viernes 9.

Lo anterior fue considerando que el cuadro verdolaga tendrá que cumplir un compromiso internacional en la Concachampions ante el Portland Timbers.

Los Lobos de la UPNFM se encuentran ubicados en la tercera posición del grupo de la Zona Centro del Clausura con 13 puntos, solo por debajo de Motagua y Olimpia que por los momentos es líder.