Liga Nacional

¿Cuál consideras que ha sido el mejor refuerzo de la Liga SalvaVida hasta el momento?

La Liga Nacional de Honduras reanudará actividades completas el próximo fin de semana con juegos interesantes.

2021-03-30

El Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras ya va traspasando el ecuador del mismo y se pueden sacar valoraciones de algunos tópicos, uno de ellos, quiénes son hasta ahora el mejor fichaje del campeonato.

VER MÁS: Así se jugará la próxima fecha del Clausura-2021 de Liga Nacional

Para eso te traemos cuatro opciones bastante interesantes de futbolistas que han demostrado ser rentables para sus equipos, mismos que han depositado su confianza en el fútbol que los hizo llegar ahí.

El primero es el delantero colombiano Yerson Gutiérrez, quien es ampliamente conocido en el entorno del fútbol hondureño. El sudamericano es el goleador del torneo con seis anotaciones, una cuota bastante interesante.

Luego aparece el velocista Carlos 'Muma' Fernández, quien llegó al Motagua luego de siete años en el extranjero, donde pasó por la segunda de Guatemala y la primera división de Uruguay. Se convirtió en titular e importante.

Ramiro Rocca es hoy por hoy la carta de gol del Real España. El artillero argentino ha sabido celebrar goles en juegos importantes y por eso se ha erigido como uno de los mejores fichajes del torneo.

Por último Matías Rotondi, mundialista Sub-17 con Argentina. El polifuncional futbolista del Honduras Progreso ha cogido camiseta titular con Fernando Araújo y ha demostrado que su calidad es por la cual vino a Liga Nacional.