Liga Nacional

Tabla de posiciones del Clausura 2021: Motagua receta 'manita' y acorta distancia con Olimpia en el Grupo B

Olimpia goleó a Vida en La Ceiba, Platense empató con Real Sociedad al igual que Marathón y UPNFM.

2021-04-03

Este domingo continuó la jornada 11 del Torneo Clausura 2021 con dos juegos donde destaca la goleada que el Motagua le propinó a Honduras Progreso por 5-2 en el estadio Municipal Ceibeño.

El conjunto albo continúa de líder con 25 unidades, sin embargo, Motagua acortó distancia a dos puntos (23) luego de su victoria ante los arroceros.

Por su parte, los cocoteros del Vida se quedarán en esta fecha siempre en el tercer lugar con 12 unidades luego de su derrota ante Vida (3-0).

En Puerto Cortés, Real Sociedad sacó un valioso punto ante Platense al igualar 1-1 y en el duelo que inauguró la jornada en el estadio Yankel Rosenthal San Pedro Sula, Marathón y UPNFM empataron 1-1.

Te puede interesar: La crónica del Motagua vs Honduras Progreso por la jornada 11 del Torneo Clausura 2021

Con este resultado, los verdolagas siguen últimos en la tabla del grupo A con apenas 10 puntos, pero aún tienen posibilidades de clasificar a la liguilla ya que hay nueve puntos en disputa en sus últimos tres juegos.

Finalmente, en Danlí el Real España empató 0-0 ante Real de Minas. Los de 'Potro' Gutiérrez mantienen su liderato con 17 puntos.