Liga Nacional

Jhon Jairo López, DT del Platense, quiere desquitarse derrota ante Marathón contra el Real España

El técnico de Platense dice que no hicieron lo que entrenaron. Le manda un mensaje a los aurinegros y manifiesta que en casa se harán respetar este miércoles

2021-04-03

Platense lamenta no haber sumado ante Marathón y por eso el entrenador, Jhon Jairo López, quiere desquitarse contra el vecino de los verdes el sábado en el encuentro reprogramado de la jornada 2.

El llamado 'partido del miedo' que suspendió Real España por llamado de jugadores a la Sub-23 se disputará el miércoles en Puerto Cortés donde no ganan los aurinegros desde 2014 y eso motiva a los escualos.

Ver. ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES DEL CLAUSURA

'Nos vamos tristes, el partido fue más disputado en la mitad de la cancha, más en la de ellos. Nosotros tuvimos una de Carlos Bernárdez pero nos vamos con las manos vacías, pero el juego fue así, Marathón metió su oportunidad y cuidaron el resultado, nosotros la buscamos pero no se dio', comentó JJ López.

El colombiano dice que para el miércoles sí se harán respetar frente a los catedráticos. 'Al final cuando comienzan los jugadores a atropellarse en el juego y no generar, nos vamos dolidos y tristes porque sabíamos que este era el partido de sumar y no se pudo. Ahora viene Real España y tenemos que sumar, hacer respetar nuestra casa'.

Ver. EL FRENAZO DEL REAL DE MINAS AL MOTAGUA EN EL NACIONAL

De no sacar puntos en los próximos juegos, los tiburones podrían quedar fuera de la fiesta grande, pues le vienen duelos duros. 'Este grupo está muy parejo que lo tienen los primeros, pero aquí dentro de dos fechas se irán alineando las cosas y esperemos estar allí, sumar y hacer valer nuestra casa porque nos vienen dos juegos en casa donde tenemos que sumar para buscar la clasificación'.

Finalmente sentenció: 'Hemos perdido muchos puntos en nuestra casa, son unidades que dejamos ir cuando inició el torneo, ahora hay que pelearlos porque son los que nos darán la clasificación ya que después vienen partidos afuera muy duro. Esperamos que el viernes podamos comenzar sumando frente al Real España'.