Liga Nacional

Reynaldo Tilguath destaca empate ante Motagua: 'Se suma de una manera sufrida, pero con un gran rival'

El técnico del Real de Minas considera que sus dirigidos no bajaron los brazos a pesar de ir abajo dos veces en el marcador y al final suman un empate de oro ante Motagua.

2021-04-03

Real de Minas se encuentra en una dura lucha por no descender y tenía un duelo considera casi imposible de sumar ante el Motagua, pero al final dieron la sorpresa al igualar 2-2.

También puedes leer: Diego Vázquez tras el empate ante Real de Minas: 'Que te empaten en el último minuto lo sufrís mucho'

Los dirigidos por Reynaldo Tilguath tuvieron que remar en dos oportunidades en contra del marcador y al final se supieron recuperar y con un hombre menos.

'Contento porque se suma y eso ayuda para que el próximo partido el equipo entre con la misma actitud, pero hay que mejorar muchas cosas'.

Muy claro en el objetivo que se tiene, el técnico del Real de Minas destaca la importancia que tiene este resultado. 'Es un punto importante que nos ayuda a sumar en la tabla general, pero si hay cosas que mejorar y gracias a Dios hay semanas largas que nos ayuden para trabajar de manera diferente'.

En cuanto a las cosas que destaca de los suyos. 'Más que todo la actitud que no se veía en los muchachos, fue buena y cuando nos fuimos dos veces abajo en el marcador, el equipo pudo reaccionar'.

Tilguath confesó la indicación que dio en esa última jugada en las que los suyos lograron ese empate que les permite respirar en la zona del descenso.

'Cuando vas perdiendo y tienes esas jugadas, es meterla al área y eso fue la orden que les dimos, que la metiera al área y al final sale la jugada se termina empatando. Muy feliz porque se suma de una manera sufrida, pero con un gran rival'.

Sobre la idea de juego. 'Normalmente queremos tener esa constante en el gol, generar y en ocasiones lo hacemos, pero en otras nos miramos muy mal'.

Y cerró explicando el tema de la expulsión de David Mendoza. 'Viendo la jugada, yo estaba muy cerca, Mendoza quiere despejar y le da. La expulsión de dio y al final pudimos recomponer y con 10 pudimos crear. El punto nos ayuda para tener una semana más tranquila'.