Liga Nacional

Nuevo líder de goleo: así marcha la tabla de máximos anotadores en el Clausura 2021 de Honduras

Ramiro Rocca se sube a lo más alto en la tabla de goleadores tras su doblete frente al Vida.

2021-04-03

El delantero argentino Ramiro Rocca fue la gran figura en el triunfo que sacó el Real España ante el Vida en La Ceiba con un tanto al minuto 10 y otro al 80.

Los goles con que Real España se bajó al Vida en La Ceiba

Gracias a su doblete, el ariete de 32 años es el líder de goleo en el fútbol hondureño con 7 tantos en sus siete partidos disputados en este Clausura 2021.

''Nosotros sabíamos que iba a ser un partdio muy difícil, el Vida es un rival es muy duro. Estoy contento con los goles, pero más contento por el triunfo. Estamos felices y vamos a tratar de mantenernos arriba de la tabla'', aseguró el 'killer' aurinegro tras finalizar el partido.

Foto: Diez

Detras de Rocca se encuentra el atacante del Platense, Yerson Gutiérrez, con seis dianas. El colombiano no pudo aumentar su cuota goleadora este sábado luego de caer frente a Marathón en San Pedro Sula.

Rocca afirma que el fútbol de Honduras supera al de Guatemala

Por su parte, Ángel Tejeda se queda con cinco goles, seguido por Jerry Bengtson, quien tiene la misma cantidad de anotaciones. Eduardo Rotondi, del Honduras Progreso, también cuenta con cinco dianas al igual que Michaell Chirinos y Rony Martínez, quien le anotó a Olimpia en el Estadio Nacional.

Mientras tanto Carlo Costly y Marco Tulio Vega comparten cuatro tantos y Mario Martínez, Juan Ramón Mejía y el paraguayo Roberto Moreira cuentan con tres dianas cada uno.