Liga Nacional

Gio dos Santos volvió a marcar siete meses después con el América previo al duelo ante Olimpia

El último gol que tenía Gio dos Santos Ramírez era en septiembre de 2020 ante Chivas y ahora podría ser uno de los hombres elegidos para el duelo de ida de los octavos de final ante el Olimpia.

2021-04-04

El América de México alista maletas para viajar a Honduras y enfrentar al Olimpia por los octavos de final de la Concachampions, duelo programado para este miércoles 7 de abril a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional.

También puedes leer: Santiago Solari no quiso hablar del Olimpia, rival de Concacaf, tras lograr triunfo sobre Necaxa en México

La plantilla de las águilas es muy amplia y a la fecha no se ha definido el plantel que traerá Santiago Solari para este compromiso ante el cuadro de Pedro Troglio.

Uno de los viejos conocidos y que ya sabe lo que es viajar a Honduras, es Gio dos Santos, quien ha enfrentado a Honduras, pero en San Pedro Sula. Previo a este compromiso ante los leones, el volante azteca se volvió a estrenar como goleador.

Tuvieron que pasar siete meses para que Giovani dos Santos volviera a anotar con la camiseta del América y lo hizo en el juego frente a Necaxa en el Estadio Azteca, para darle la ventaja en el partido a las Águilas.

Dos Santos Ramírez cabeceó aprovechando la débil marca de la zaga de los Rayos para mandar el balón al fondo de las redes que son cubiertas por Edgar Hernández.

La última vez que Gio había anotado con el América, fue el pasado 19 de septiembre de 2020 cuando las Águilas enfrentaron a Chivas en el Clásico Nacional, también en el Estadio Azteca.

Además solo ha conseguido tres goles en la fase regular con las Águilas desde que llegó al club en 2019. Cabe recordar que el campeón del mundo Sub-17 se está jugando la permanencia en el equipo, pues su contrato culmina en junio de este año y ya tiene una oferta concreta para volver a España con el Osasuna de Pamplona.

Gio podría ser uno de los hombres que venga al duelo ante Olimpia y su encuentro con las redes podría abrirle más las puertas para que sea tomado en cuenta en la delegación.