Liga Nacional

Portland Timbers ya se instaló en Honduras para el duelo ante Marathón en Liga de Campeones de Concacaf

El juego se disputará el próximo martes a las 4:00 pm en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

2021-04-04

La Liga de Campeones de Concacaf vuelve a su actividad la próxima semana en donde dos equipos hondureño s (Marathón y Olimpia) tendrá protagonismo en la fase de ida de los octavos de final.

Precisamente el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y rival del cuadro verdolaga ya hizo su arribo a Honduras con antelación desde este sábado para afinar los detalles de cara al juego del próximo martes a las 4:00 pm desde el Estadio Olímpico.

El entrenador Giovanni Savarense, no escatima en el encuentro y ha traído a sus principales figuras para formar parte del partido, sin embargo, llegan sin ritmo ya que la MLS no ha iniciado su competencia.

Ver: Pedro Troglio se pronuncia sobre el enfrentamiento ante el América

No obstante enfrentarán a un Marathón que no la pasa bien en la Liga Nacional, pero que recientemente tuvo una victoria importante ante Platense (1-0) que les da confianza para encarar este partido.

El plantel de los de Oregón ya fue vacunado contra el covid-19 en los Estados Unidos, sin embargo, en las próximas horas se estarán sometiendo a nuevas pruebas para determinar con cuáles jugadores contarán para la próxima semana.

Te puede interesar: Defensor del América no ve de menos el duelo ante el Olimpia

América, rival de Olimpia estará llegando a Tegucigalpa este sábado en horas de la noche. Su duelo será el miércoles a las 8:00 pm.