Liga Nacional

Infortunio de Denovan Torres al anotar en propia puerta tras espectacular tiro libre de Valeri; 'Machuca' Ramírez regresó la calma con el 2-2

El futbolista argentino demostró su gran pegada en balón parado y el portero de los verdes tuvo la mala fortuna que el balón se estrellara en el horizontal e ingresara en su propia meta.

2021-04-06

El cuadro de Héctor Vargas sigue luchando por salir con el mejor resultado en el duelo de ida de los octavos de final ante el Portland Timbers de la MLS.

También puedes leer: EN VIVO: Machuca Ramírez pone el empate para Marathón ante Portland tras una reacción rápida

Los verdolagas han tenido que ir remando en contra de la corriente y en dos oportunidades han ido abajo en el marcado, pero se han sabido reponer.

El segundo tanto del Portland Timbers llegó después de una acción a balón parado de Diego Valeri, quien demostró su gran pegada, pero con el infortunio de Denovan Torres.

Transcurrían los 59 minutos del encuentro, cuando Valeri lanzó una falta de desde fuera del área, el balón pegó en el horizontal, pegó en la espalda de Torres e ingresó en propia meta para establecer el 1-2 a favor de cuadro de la MLS.

La alegría duró poco para los norteamericanos, luego que en recién ingresado 'Machuca', quien a los 69 minutos anotó el gol del empate 2-2, tras una jugada individual y remató de pierna izquierda.